FAQ / Preguntas frequentes

Revisa nuestras preguntas frecuentes ante cualquier duda.

¿Qué tipo de pagos aceptamos?

Tarjetas de crédito y depósitos directos a nuestras cuentas bancarias.

¿Puedo cancelar o cambiar una orden?

Desafortunadamente no cambiamos ni cancelamos ordenes que ya están listas para ser enviadas. Nos esforzamos por trabajar lo mas agilmente posible para que los clientes tengan sus compras a la mayor brevedad.

¿Cuánto cuestan los envíos y cuanto tiempo tardan en llegar?

Los envíos en esta tienda son gratuitos tanto dentro como fuera del área metropolitana. Les damos un aproximado de 24 a 96 horas para recibir su paquete.

¿Ví un producto que me gustó mucho y ya no está. Hay posibilidades de volverlo a encontrar?

Los artículos vintage son únicos, por lo que no podrás volver a encontrarlo. Es por eso que les decimos “Buy now or cry later”. Los artículos como anteojos oscuros a veces pueden venir varios del mismo tipo. No obstante no serán muchos pues nos gusta ofrecer exclusividad dentro de lo posible y razonable.

¿Puedo escribir o hacer posts sobre De Noche Vintage?

Absolutamente, siempre y cuando no se hablen falsedades o groserías utilizando el nombre de nuestra tienda. Si nos gusta lo que vemos en tu Instagram, Facebook, Tumblr o Twitter y nos parece relativo a nuestra identidad de marca, es posible que te enviémos obsequios para que uses y representes nuestra tienda en algunos de tus posts si te parece una linda idea. Sharing is caring! .

Enviá un mensaje

contact info