¿Como comenzar el día con la mejor energía?

Hoy quiero compartirles cuatro pasos para iniciar tu día con la mejor energía. La energía es la capacidad y fuerza para actuar físicamente y mentalmente. Recuerda que como te sientas por dentro se va a reflejar por fuera. Así que hoy te invito a utilizar esa energía a tu favor y te sientas increíble por dentro y por fuera.

  1. No mires el teléfono apenas te despiertas. Yo sé que nos cuesta un poco este primer punto, pero la pantalla de tu celular no es lo mejor para ver de primero en el día. Trata de no quedarte viéndola y si tienes que apagar la alarma solo apágala y sigue con el paso 2.
  2. Estira tu cuerpo. Nuestro cuerpo está diseñado para movernos y un rico estiramiento al inicio del día puede cambiar tu energía. No tienes que durar mucho si no tienes el tiempo; con solo 1 minuto de estiramiento tu cuerpo te lo agradecerá física y emocionalmente.
  3. Agradece por lo que tienes a tu alrededor. El simple hecho de despertarte con un cuerpo, un techo, respirar entre otras cosas es un gran motivo de gratitud. Una práctica que me gusta es tener un cuaderno a la par de mi cama y anotar en la mañana tres cosas por las que me siento agradecida y de inmediato se sienten los beneficios.
  4. Hidrátate: tu cuerpo paso toda la noche en reposo y lo mejor que puedes hacer al despertarte es tomar agua. Recuerda que la mayoría de nuestro cuerpo es agua y necesitamos nutrirnos de ella. Si no eres fan de tomar agua puedes agregarle la noche anterior unas hojas de menta con hierba buena y en la mañana tendrá un delicioso sabor.

Recuerda el propósito no es juzgarnos, si no en este caso analizar de qué manera estamos usando nuestra energía por las mañanas; que tal vez al no estar consciente de estos puntos hemos llegado a un estado en el que la rutina se apodera de nosotros.

Pero lo importante es ir observado cada punto y estar cada vez más presente en ellos para que se vuelvan buenos hábitos en nuestra vida cotidiana.

Recuérdate a ti mismo siempre y en todo lugar
P.D Ouspensky.

Espero que les haya gustado este post y lo puedan poner en práctica en su vida.

Nos vemos pronto.
Un abrazo.
Nana.

Aventuras Frutales
Instagram: Aventurasfrutales_
FB: Aventuras Frutales
Web: aventurasfutales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.