Influencias de un «Magpo»

Sebas es el baterista y también vocalista de Magpie Jay. Además, trabaja como locutor en Radio Hit y es comunicador. En lo personal para nosotros en De.Noche.Vintage la banda Magpie Jay es un bandón y se ve reflejado su esfuerzo en cada una de las cosas que hacen. Sebas es mi super amigui. Estuvimos juntos en el mismo colegio solo que cuando yo estaba en el cole creo que el estaba en la escuela o algo así. Me resulta interesante que los dos seamos del signo aries. Seguro por eso me cae tan bien porque algo de mi tiene. Se sabe que los Aries somos bastante creativos y también bien driven.

Conozcamos un poco más sobre el gusto musical de Sebas!
1. Cuál fue el primer cassette, cd o vinilo que compraste en tu vida? – Mi primer disco fue Cebollitas Volúmen 1, era el soundtrack de una serie argentina (Cebollitas) de fútbol que amaba cuando era pequeño, mi vinilo Backspacer de Pearl Jam.

2. Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? – No Quarter de Led Zeppelin.

3. Si pudieras revivir a algún muerto para que toque con Magpie Jay a quien sería? – Michael Jackson

4. Brevemente, que tan importante es la música en tu día a día? -Es todo para mí. Meditación, trabajo, arte, inspiración y lo más importante expresión


5. Recomendános algo bueno que hayas escuchado últimamente? -Frank Ocean sin duda alguna. No es TAN nuevo, pero es de los artistas que no he logrado ver en vivo todavía y en mi opinión de los más importantes en la industria de la música en los últimos años. Ya muy «recientes» puede ser Alabama Shakes, Last Shadow Puppets, Leon Bridges, o Royal Blood, todos con apenas dos Álbumes increíbles de principio a fin. 

6. Algúna cantante/artista que sea como tu amor platónico? -Lana del Rey, Dua Lipa, Jenny Lee y St. Vincent


7.  Que instrumento te matiza más además de la bateria? – La guitarra, ya sea acústica o eléctrica, ambas de fijo!


8. Favorita del disco «Tragaluz» de Magpie Jay – Que pregunta más dura jajaja, pero Tragaluz es mi favorita, me ha sacado las lágrimas más de una vez ya.

9. Te gusta el Pop? – Si me encanta! Michael Jackson es mi artista favorito de todos los tiempos, entonces definitivamente disfruto muchísimo el pop 🙂


10. Canción para el día de tu entierro? 🙂 -Nangs de Tame Impala.

Muchas gracias a Sebas por su excelente disposición, por su tiempo y por su linda energía. Hasta la próxima!

Foto por: @we.are.so.guilty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.